www.clm21.es
Carmen Picazo (Cs): 'Estamos de acuerdo en que queremos ponernos de acuerdo'
Ampliar

Carmen Picazo (Cs): "Estamos de acuerdo en que queremos ponernos de acuerdo"

miércoles 04 de marzo de 2020, 15:34h
El grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha ha iniciado el proceso de elaboración del nuevo Estatuto de Autonomía "con ánimo constructivo y voluntad de llegar a un consenso, a ser posible, a principios de este verano", según ha detallado la portavoz de la formación centrista, Carmen Picazo, quien ha avanzado que PP, PSOE y Ciudadanos "estamos de acuerdo en que queremos ponernos de acuerdo".
La diputada ha reivindicado la necesidad de "crear un Estatuto que responda a las necesidades de los castellanomanchegos y se adapte a la realidad del siglo XXI". En este sentido, ha subrayado que Ciudadanos tiene la firme voluntad de aportar al Estatuto "medidas de regeneración, de lucha contra la corrupción, protegiendo a los denunciantes de irregularidades legales, y de garantía de la transparencia en la gestión pública, además de la limitación de los aforamientos".

Mejor financiación para los ayuntamientos

Asimismo, el partido naranja propondrá medidas para asegurar "que la financiación de los ayuntamientos no dependa de repartos partidistas", así como para facilitar la iniciativa de los empresarios, "que son el motor del crecimiento económico y la generación de empleo de calidad en nuestra región". También ha planteado Ciudadanos garantizar el acceso a internet en todos los municipios "en pro de la igualdad de oportunidades en el ámbito del empleo y del acceso a la administración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios