www.clm21.es
La Fundación Globalcaja Albacete dona 6.000 litros de leche al Banco de Alimentos
Ampliar

La Fundación Globalcaja Albacete dona 6.000 litros de leche al Banco de Alimentos

lunes 07 de septiembre de 2020, 21:07h
Contribuir a que el Banco de Alimentos siga prestando ayuda a quienes más lo necesitan. Bajo esta máxima, la Fundación Globalcaja Albacete ha donado 6.000 litros de leche a la institución, mediante un convenio de colaboración suscrito entre el director general de la Fundación Globalcaja Albacete, Francisco Javier Martínez Ortuño, y el presidente del Banco de Alimentos, José Antonio García.
Esta donación es una muestra más del compromiso y cercanía de la entidad con el Banco de Alimentos y con la sociedad albaceteña en un momento especialmente complicado. Martínez Ortuño, quien ha agradecido a la organización la labor que realizan con las personas más vulnerables, ha brindado el apoyo incondicional de la Fundación en todo lo que el Banco de Alimentos pueda necesitar.

Por su parte, José Antonio García ha recordado que, debido a la pandemia por coronavirus, este año no han podido hacer la recogida de alimentos que, tradicionalmente, tiene lugar en primavera, en los centros comerciales. Gracias a la solidaridad de los albaceteños y a las donaciones de empresas, han cubierto parte de sus necesidades. Sin embargo, confía en poder hacer la colecta prevista para noviembre con el objetivo de aumentar las reservas del Banco de Alimentos, que comienzan a escasear.

La Fundación Globalcaja Albacete colabora desde hace años con la institución, contribuyendo así a paliar las necesidades básicas de muchas personas en Albacete y su provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios