www.clm21.es
Moreno: “El PP-CLM exige a Page que abra ya el nuevo Hospital de Toledo”
Ampliar

Moreno: “El PP-CLM exige a Page que abra ya el nuevo Hospital de Toledo”

miércoles 28 de octubre de 2020, 11:46h
El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Juan Antonio Moreno, ha exigido hoy a Page que abra ya el nuevo Hospital de Toledo ante los preocupantes datos de la evolución del coronavirus en nuestra región.
Así se ha pronunciado Moreno, en rueda de prensa, donde ha asegurado que el PP-CLM “no entiende a qué obedece la sin razón de que Page siga manteniendo el nuevo Hospital de Toledo cerrado, ya que es incomprensible que estando en uso no esté operativo para atender a los ciudadanos”.

En este sentido, ha denunciado que a pesar de que el Hospital Virgen de la Salud esté soportando una presión asistencial muy complicada con pacientes en los pasillos esperando una cama, Page se niegue a abrir esta nueva infraestructura por pura “prepotencia y soberbia”.

“No sabemos si es su estado o es la alarma quien le impide abrir el nuevo Hospital de Toledo, pero desde el PP-CLM le exigimos que lo abra ya”.

De esta manera, Moreno se ha referido a las cifras de la evolución de la pandemia en Castilla-La Mancha, que indican que en las últimas 24 horas han fallecido 10 personas y se han producido 621 nuevos casos. Además, ha indicado que desde que comenzó la crisis sanitaria se han contagiado 64.500 personas.

También, ha asegurado que la Junta de Personal del Hospital de Albacete está advirtiendo de la caótica situación que estamos viviendo de nuevo, -no solo en la Atención Primaria-, ya que la presión asistencial se está incrementado en los Hospitales.

Por último, ha recordado que en la provincia de Toledo hay 390 personas ingresadas por coronavirus; 284 en la ciudad de Toledo, 101 en Talavera y 5 en el Hospital de Parapléjicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios