www.clm21.es
La manchega Symaga impulsa un servicio remoto de instalación de sus silos para sortear la Covid

La manchega Symaga impulsa un servicio remoto de instalación de sus silos para sortear la Covid

jueves 11 de marzo de 2021, 09:10h

La empresa manchega especializada en el diseño, fabricación y comercialización de silos de acero galvaniza, Symaga ha puesto en marcha un servicio de supervisión de montaje remoto, dado que la actual situación, marcada por el coronavirus dificulta la ejecución de las obras instalaciones en todos los sectores, incluidos los montajes de los silos industriales.

Symaga ofrece un servicio que da apoyo al equipo de montadores durante la instalación de nuestros silos, y que soluciona las carencias de la visita presencial del instructor de montaje. Este servicio online, es una solución que se adaptada a esta situación de pandemia, que impide viajar al equipo de instructores de montaje del fabricante en algunos periodos y a determinados destinos. El objetivo es proporcionar instrucciones que ayuden a solucionar todas las dudas que surgen a pie de obra, para evitar los retrasos en la ejecución del proyecto de almacenamiento.

En los primeros meses de la pandemia, se pararon muchos proyectos en diferentes fases: cotización, entrega, obra, o montaje. Actualmente, no es posible viajar con normalidad, ni siquiera ir a la oficina, pero sigue existiendo una necesidad de almacenar el grano, para que la población se alimente. Symaga se ha adaptado a la situación, cambiando la metodología de trabajo para seguir prestando servicio a sus clientes.

Esta empresa familiar española, ubicada en Villarta de San Juan (Ciudad Real), con 35 años de experiencia, exporta el 90% de su producción. Está presente en 145 países, con 42 millones de almacenamientos construidos y 10.000 proyectos ejecutados. En los últimos 5 años ha duplicado su capacidad de producción. Con 71 millones en activos, en 2019 facturó por valor de 60,8 millones de euros y tuvo un beneficio de 9,2 millones. La empresa emplea a casi medio centenar de personas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios