www.clm21.es
Joma Sport llega a un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) para patrocinar los WPT Challenger durante las próximas temporadas

Joma Sport llega a un acuerdo con Ultimate Padel Company (UPC) para patrocinar los WPT Challenger durante las próximas temporadas

lunes 10 de mayo de 2021, 10:45h

Joma es desde hace unos años la marca de calzado oficial World Padel Tour. Y, a partir del acuerdo cerrado con Ultimate Padel Company (UPC), también lo será de los WPT Challenger durante las próximas temporadas. El World Padel Tour Challenger es la prueba del circuito mundial más famosa entre los jugadores que quieren llegar a ocupar la primera posición del ranking internacional WPT

La firma toledana, que empezó a producir calzado deportivo en 1965 con tan sólo 8 empleados y hoy en día vende en más de 120 países como marca deportiva global, ha firmado un acuerdo de patrocinio técnico, apostando fuertemente por el proyecto UPC para los Challenger.

“El pádel es un deporte con un alto potencial de crecimiento en imagen y ventas, en el que la marca tiene una fuerte estrategia de posicionamiento” -explica el director de patrocinios de Joma, Óscar Jiménez- “Y los WPT Challenger nos permiten completar los patrocinios que ya tenemos y aumentar la presión sobre el consumidor”.

Desde UPC, y en palabras de su presidente Jesús Ferrer, “el convenio alcanzado para tres años nos reafirma en nuestro empeño de llevar a lo más alto a los Challenger. Como Joma, creemos que con coherencia, dedicación, empeño, esfuerzo y trabajo creceremos y seremos más competitivos”. “Ambos entendemos el deporte como un trabajo de constancia, de estar desde el principio, de apoyar al ‘amateur’ del mismo modo que se apoya al profesional”, asegura Jesús Ferrer.

Actualmente, Joma se sitúa en el más alto nivel de patrocinios en el mundo del pádel, debido a su condición de calzado oficial del World Padel Tour y calzado y textil oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP), a la que ahora suma los WPT Challenger. “Para los Challenger lanzaremos, de hecho, un diseño exclusivo, con el que pisar fuerte en esta evolución que persigue el desafío naranja”, anuncia Óscar Jiménez.

El producto de Joma destaca por su calidad y la aplicación de las últimas tecnologías del sector. De hecho y tras su acuerdo con UPC, en Joma están trabajando ya en la personalización WPT Challenger del mismo modelo que la zapatilla oficial World Padel Tour. “La Slam es nuestra zapatilla de alta gama de pádel, el icono de la marca para este deporte. Por eso la hemos elegido también para ser ‘zapatilla oficial WPT Challenger’”.

El pádel es una de las apuestas más fuertes de Joma no sólo a través del patrocinio, sino también mediante el desarrollo de producto. Apoyándose en su departamento de I+D+i, la compañía ofrece una completa y amplia línea de pádel que engloba zapatillas, textil, palas, grips, accesorios y pelotas.

“En el área de patrocinios, el ‘JomaTeam’ está formado por grandes jugadores como Javi Ruiz (nº 13 del World Padel Tour), Juani Mieres (nº 16), Javi Rico (nº 19), Uri Botello (nº 13), Zazu Osoro (nº 15) o Teresa Navarro (nº 26)”, asegura Óscar Jiménez. Todos ellos, por cierto, jugadores susceptibles de tomar parte en los Challenger esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios