www.clm21.es
FEDA renueva el convenio de colaboración con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a sus empresas asociadas
Ampliar

FEDA renueva el convenio de colaboración con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a sus empresas asociadas

miércoles 02 de junio de 2021, 12:32h
FEDA ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco seguirá brindando a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; y Javier Martín Talegón, director regional de Banco Sabadell.

A nivel profesional, destacan las cuentas de la gama expansión negocios, pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, con los mejores precios en TPV, seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. Y el abono del 10% de la cuota profesional, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, y también con condiciones ventajosas para nuevos clientes de captación.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales.

La oferta extensiva a los familiares de primer grado y a los empleados de la empresa, si los tuviese, como un beneficio social para ellos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios