www.clm21.es
Alerta en Carrefour por un producto que no debes consumir
Ampliar
(Foto: Carrefour)

Alerta en Carrefour por un producto que no debes consumir

lunes 07 de junio de 2021, 10:55h
La cadena francesa de supermercados Carrefour ha emitido un comunicado para advertir sobre uno de los productos de sus lineales, que recomienda encarecidamente que no sea consumido.
Se trata de un producto de alimentación sobre el que Carrefour, adelantándose a las alertas alimentarias de la AESAN, ha querido advertir, después de hallar un cuerpo extraño en el envase.

En concreto, la alerta de Carrefour afecta a un lote de pimientos de piquillo de su gama Bio, que forma parte de los productos de marca blanca de la cadena. El lote afectado, según ha difundido la compañía, es el L9289Z, con código de barras 3560071174446 y fecha de caducidad 16/12/2027.

Por el momento se desconoce a qué se refiere Carrefour con la presencia de un cuerpo extraño en el envase, ya que la empresa no ha querido entrar en más detalles.

No obstante, recalcan que únicamente se ha visto afectado un lote del popular producto y piden a los clientes que se abstengan de consumir los pimientos del lote sospechoso, que podrán ser devueltos en su establecimiento más cercano, donde se les reembolsará el precio de compra del producto, que asciende a 2,85 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios