www.clm21.es
La Fundación Globalcaja colabora en la entrega de los Premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Albacete
Ampliar

La Fundación Globalcaja colabora en la entrega de los Premios de Periodismo de la Asociación de la Prensa de Albacete

viernes 11 de junio de 2021, 11:10h
Los Jardines de Fontecha acogerán mañana el acto de entrega de los Premios de Periodismo 2021, de la Asociación de la Prensa de Albacete (APAB), en el que, como cada año, colabora la Fundación Globalcaja. Una colaboración que pone en valor el compromiso de la entidad con la labor periodística y reconoce el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación.
Para ello, el presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, y la presidenta de la APAB, Loli Ríos, han suscrito un convenio, que reafirma la necesidad de respaldar el desarrollo empresarial del sector de la comunicación y la promoción social, técnica y económica de los profesionales del Periodismo en Albacete.

Galardonados

En la vigésima edición de estos premios, el fotoperiodista Raúl Moreno se alzará con el VII Premio de Periodismo ‘Sánchez de la Rosa’, por su trabajo ‘Memoria Histórica: La muerte de Gerda Taro y los hijos de la libertad’; la portavoz de la Policía Nacional en Albacete, Genoveva Armero, recibirá el Premio a la Colaboración con la Actividad Periodística; y el Premio a la Trayectoria Periodística recaerá sobre el periodista y corresponsal de guerra albaceteño Santiago Córcoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios