www.clm21.es
Carlos Velázquez apuesta por revitalizar las juntas de distrito
Ampliar

Carlos Velázquez apuesta por revitalizar las juntas de distrito

jueves 17 de junio de 2021, 22:00h
El precandidato a la Presidencia Provincial del Partido Popular en Toledo, Carlos Velázquez, se ha reunido hoy con los representantes de las juntas de distrito de la ciudad de Toledo.
En el encuentro, Velázquez ha valorado la ilusión que ha despertado en los afiliados el proyecto de unidad que se ha puesto en marcha con este congreso, "una unidad que tenemos que construir cada día, todos juntos, para conseguir un partido renovado y ganador que recupere la confianza mayoritaria de los votantes en las próximas elecciones".

En este sentido, ha insistido en su objetivo de reforzar las juntas de distrito, como herramientas "para revitalizar el partido, para abrir el partido y para que todas las personas que sientan y piensen que tienen algo que aportar lo hagan a través de este instrumento". Así, el precandidato ha considerado que las Juntas de Distrito son imprescindibles para atender a la diversidad de las distintas zonas de esta ciudad, para conocer de cerca las necesidades de los distintos barrios de Toledo, estar en contacto permanente con los ciudadanos y con los distintos colectivos que componen la sociedad toledana.

De la misma forma, el precandidato ha señalado que las juntas de distrito tienen que convertirse en el motor de la movilización del partido, facilitando la escucha activa y recogiendo las propuestas de los distintos sectores para conseguir un proyecto representativo que contribuya a favorecer el desarrollo nuestra ciudad y el bienestar de los vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios