www.clm21.es
La sede de ACESANC acoge el próximo martes una jornada sobre internacionalización de alimentos y bebidas

La sede de ACESANC acoge el próximo martes una jornada sobre internacionalización de alimentos y bebidas

viernes 25 de junio de 2021, 10:19h
El próximo martes tendrá lugar una jornada gratuita en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente sobre las posibilidades del comercio exterior para productos como alimentos y bebidas.
El próximo martes tendrá lugar una jornada gratuita en la sede de la Asociación de Empresarios de San Clemente sobre las posibilidades del comercio exterior para productos como alimentos y bebidas.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca ha detectado un constante crecimiento de las ventas de productos de Cuenca a otros países y de ahí la importancia de estar bien formado y aprovechar esta oportunidad para generar nuevos negocios.

Está previsto que la charla comience a las diez bajo el título ‘Internacionaliza tu producto agroalimentario’ y los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico [email protected] y en el teléfono de esta delegación de CEOE CEPYME Cuenca en San Clemente, 969 30 01 34.

Por motivos sanitarios habrá un aforo limitado y distancia de seguridad y por este motivo es imprescindible rellenar la ficha que facilitan desde ACESANC y confirmar presencia.

Esta charla ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha con la colaboración de ACESANC, CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además del patrocinio de Liberbank y Cuenca Exports Food.

Ponentes

Los ponentes de esta jornada serán Pedro C. Espada y Sergio García, expertos en internacionalización de empresas del sector de alimentos y bebidas, además de Laura Romero, experta en branding y embajadora de marcas agroalimentarias.

En su intervención señalarán el modo de posicionar y vender los alimentos y bebidas de calidad que hay en la comarca de San Clemente en los mercados internacionales, y detectar los nichos que son más adecuados para cada uno de estos productos.

Tras las intervenciones se abrirá un turno de ruegos y preguntas con el fin de solventar las cuestiones que puedan presentar los empresarios presentes sobre la internacionalización de sus productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios