www.clm21.es
Pañalón mantiene la renovación de su flota con camiones más seguros y más respetuosos con el medio ambiente
Ampliar
(Foto: Pañalón)

Pañalón mantiene la renovación de su flota con camiones más seguros y más respetuosos con el medio ambiente

lunes 28 de junio de 2021, 11:00h
La compañía Pañalón (Villarrobledo), que se encuentra entre las 50 más grandes dedicadas al transporte por carretera en España con una flota de más de 850 camiones, mantiene su política de renovación continua de su parque. La última operación, firmada con Scania supone la incorporación de 20 unidades del modelo R 450, del que ya ha recibido 10.
En septiembre del año pasado, Pañalón también incorporó 10 unidades del Iveco S-way, buscando una eficiencia en el consumo de combustible. Fue la primera entrega de una adquisición de 40 tractoras de este modelo.

La adquisición ahora de los 20 Scania R 450 se fundamenta en que estos vehículos incorporan las más avanzadas medidas de seguridad. Equipados con avanzados mecanismos para reducir las emisiones y el consumo de combustible, son vehículos más silenciosos, más limpios y más respetuosos con el medio ambiente. Al disponer de la cabina Highline se consigue que el lugar de trabajo sea lo más cómodo posible, propiciando el mejor descanso para los conductores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios