www.clm21.es
FEDA y Liberbank colaboran en el refuerzo del sector empresarial de Albacete con diversas actividades
Ampliar

FEDA y Liberbank colaboran en el refuerzo del sector empresarial de Albacete con diversas actividades

miércoles 30 de junio de 2021, 12:09h
El presidente de Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y el director territorial de Banca de Empresas de Liberbank, Carlos Martín-Forero, han renovado el convenio de colaboración entre la entidad y la organización empresarial, acompañados por la directora Castilla-La Mancha Este Empresas, Priscila Abellán. Un acuerdo por el que Liberbank habilita una línea de crédito por un total de 60 millones de euros a disposición de las empresas asociadas a FEDA, que también se beneficiarán de una serie de productos y servicios con condiciones especiales.
Asimismo, Liberbank se vuelve a comprometer con FEDA y sus Premios Empresariales San Juan’2021-XXII Edición, patrocinando el Premio a la Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente, ya convocados para celebrar su gala de entrega el próximo 22 de octubre.

La entidad también estará presente en diversas acciones de formación y promoción empresarial, como la presente edición de IN-FEDA, en la que patrocina el seminario “El potencial de la vigilancia estratégica en procesos de innovación e internacionalización”, que se celebrará este próximo viernes 2 de julio.

Y, al mismo tiempo, Liberbank será la entidad patrocinadora de un encuentro entre profesionales y empresas sobre marketing, desde la experiencia y las necesidades. En esta cita está ya trabajando FEDA para convocarla en el último trimestre de este año.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, puso en valor el hecho de que Liberbank siempre está en línea coordinada con FEDA y con plena disposición para generar acciones de promoción empresarial, al tiempo que atender las necesidades individuales de cada empresa, empresario o autónomo.

Por su parte, Carlos Martín-Forero ha querido destacar “el compromiso de Liberbank con los empresarios de Albacete y la implicación de la entidad para dar facilidades y ayudar a las empresas en los momentos más necesarios, poniendo a su disposición todos sus recursos y personal para agilizar y canalizar ayudas y favoreciendo la búsqueda de soluciones adaptadas a las circunstancias de cada negocio”.

En virtud de este convenio, las empresas asociadas a FEDA podrán acogerse a una línea de financiación dedicada a inversiones, mejora del balance y operaciones de financiación del circulante por un total de 60 millones de euros. Además, dispondrán de una amplia oferta de productos como cuentas, servicios de cobro y pagos, seguros, así como un completo catálogo especializado en negocio internacional.

Con este acuerdo, ambas instituciones contribuyen al desarrollo empresarial de Albacete, fomentando el crecimiento, la innovación, la internacionalización de las empresas y sus productos y la creación de empleo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios