www.clm21.es
MediaMarkt se convierte en servicio técnico autorizado de Apple
Ampliar

MediaMarkt se convierte en servicio técnico autorizado de Apple

miércoles 25 de agosto de 2021, 11:10h
MediaMarkt Iberia amplía su cartera de servicios y se convierte en servicio técnico autorizado de Apple para reparaciones de iPhone (AASP), según ha informado este miércoles la compañía.
En concreto, desde el pasado 16 de agosto, MediaMarkt ofrece reparaciones inmediatas de iPhone con piezas originales de Apple en 106 tiendas físicas y a través de su HUB central en la localidad madrileña de Pinto.

El servicio, que se implantó en Alemania a finales de 2020, también comenzará a estar disponible en el resto de países europeos donde tienen presencia.

Según explica la firma, los clientes de MediaMarkt pueden acudir a sus tiendas de referencia para reparar su iPhone de forma rápida y sencilla. Además, el HUB de la compañía juega un papel fundamental, ya que no solo es el responsable de la formación de los técnicos oficiales, sino que también presta soporte a todas las tiendas, desde el envío de piezas, resolución de consultas o formaciones técnicas, entre otras.

Gracias a la certificación como proveedor de servicios autorizado de Apple, para la reparación inmediata de iPhone se utilizarán las piezas originales de Apple, lo que supone para los clientes que la garantía del fabricante siga siendo válida.

Por ello, los equipos de reparación tanto de tienda física como del HUB están certificados por Apple y los técnicos han recibido la formación correspondiente para poder llevar a cabo estas reparaciones.

"Este servicio supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones de la compañía. Con nuestra estrategia omnicanal, queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible tanto en las tiendas como en el canal 'online'. Por ello, la autorización para convertirnos en proveedor oficial de servicios de Apple es un paso más en nuestro camino para convertirnos en el mejor retailer omnicanal en nuestro país", ha subrayado Alberto Álvarez Ayuso, general managing director de MediaMarkt Iberia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios