www.clm21.es
Núñez advierte de que los castellanomanchegos van a pagar hoy el precio de la luz 'más alto' de todo el verano
Ampliar

Núñez advierte de que los castellanomanchegos van a pagar hoy el precio de la luz "más alto" de todo el verano

Por EP
domingo 05 de septiembre de 2021, 21:45h
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado al presidente regional, Emiliano García-Page, si piensa "plantarse" de una vez ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para decirle que es "intolerable" que las familias, pymes y autónomos de la región "paguen el precio de la luz más alto de la historia".
Así se ha pronunciado Núñez, en El Casar (Guadalajara), en la Misa en Honor a la Virgen de La Antigua, donde ha lamentado que hoy, de nuevo, se ha conocido que el precio de la luz vuelve a tener un importe "histórico", siendo el "más alto de todo el verano". "Los castellanomanchegos van a pagar hoy la luz más alta de todo el verano", ha denunciado Núñez.

Por ello, ha exigido a Page que explique, si el pasado jueves en Guadalajara, le planteó a Sánchez la problemática del precio de la luz, y si se ha dirigido a él para decirle que los castellanomanchegos no pueden seguir soportando esto, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, ha advertido de que es "urgente" que el presidente de Castilla-La Mancha "ejerza de presidente" y se ponga el "traje de faena" para defender los intereses de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios