www.clm21.es
Page: 'Nunca irá bien el diálogo si España pone más de su parte y en Cataluña hay carencia absoluta de ello'
Ampliar

Page: "Nunca irá bien el diálogo si España pone más de su parte y en Cataluña hay carencia absoluta de ello"

Por EP
martes 14 de septiembre de 2021, 19:23h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado este martes, sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno central y la Generalitat, que este diálogo "nunca irá bien si España pone más de su parte y en Cataluña hay carencia absoluta" de ello.
En un acto en Seseña (Toledo), ha abogado por que primero hablen "los independentistas entre ellos" y ha rechazado que se "nieguen a hablar con más de la mitad de Cataluña, a la que no escuchan".

"El Gobierno de España puede habar con el de Cataluña, pero sería muy conveniente que el Gobierno de Cataluña represente a todos los catalanes y no solo a una parte, que los vota sistemáticamente con la idea de romper el país", ha sentenciado.

No obstante, ha avisado de que su papel es "estar vigilante para que ningún derecho de los ciudadanos de Castilla-La Mancha se vea mermado o agraviado por las exigencias de quien mas chilla ni de quien más ruido hace". "Confío que al final distingamos el ruido de las nueces, me importan más las nueces", ha asegurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios