www.clm21.es
¿Buscas trabajo? Estas son las ofertas de trabajo de las empresas de CLM en los últimos días
Ampliar

¿Buscas trabajo? Estas son las ofertas de trabajo de las empresas de CLM en los últimos días

jueves 23 de septiembre de 2021, 12:02h
Según las ofertas de empleo que se publican en los principales portales especializados, en los últimos días, los sectores que demandan más personal en Castilla-La mancha son los de logística, seguros y concesionarios de automóviles: Mozos de almacén, carretilleros, repartidores, auxiliares administrativos, agentes de seguros y vendedores de automóviles son los profesionales más demandados.
Aunque también la industria y el sector de servicios técnicos industriales despuntan, con ofertas como operador de puente grúa, tornero, técnico en fibra óptica, técnicos de calidad, operarios industria cárnica o instaladores de sistemas de seguridad y contra incendios.

En el sector servicios, administrativos especializados en laboral, expertos contables, fisioterapeuta o personal de limpieza de oficinas, son las ofertas que prevalecen.

Las ofertas de trabajo pueden ser consultadas en los portales Jobandtalent, Monster o Infoempleo.

En Jobandtalent aparecen seis ofertas de trabajo en Albacete. Tres de repartidor, una de mozo de almacén, otra de carretillero y la sexta de auxiliar administrativo.

En Ciudad Real son 5 ofertas: 2 de repartidor, una de mozo de almacén, otra de carretillero y una de auxiliar administrativo

En Cuenca son 3 las ofertas: carretillero, mozo y auxiliar administrativo.

En Guadalajara, son 2 ofertas de empleo: carretillero y auxiliar administrativo

En Toledo son 7 los puestos de trabajo disponibles. Tres de ellos en Illescas (carretillero, mozo de almacén) y auxiliar administrativo. Los otros 4 son un carretillero para cámara de congelados, un mozo de almacén, un carretillero y un auxiliar administrativo

En Infoempleo las principales demandas de trabajadores es para agente asesor profesional de seguros, preparador de pedidos en almacén logístico, teleoperadores, asesores de seguros, tornero, electromecánico, comercial concesionario de automóviles, técnico de fibra óptica, operador de puente grúa, experto en asesoría contable y laboral, comercial de piensos, técnico de calidad, PRL y medio ambiente,asesores de belleza, técnico en marketing y comunicación, preparador de pedidos en almacén logístico, administrativo comercial concesionario automóviles. En el caso de Ciudad Real, se añaden agentes inmobiliarios, fisoterapeuras ejecutivo comercial de seguros, técnicos de mantenimiento junior, mozo almacén, coach formador o consultor. En Cuenca: técnico instalador y mantenimiento de sistemas de seguridad e incendios, comercial en la misma área, formador en prevención de riesgos laborales, operario sector cárnico, limpiezas de oficinas o vendedor de concesionario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios