www.clm21.es
Trabajar los fines de semana por 750 euros al mes: Mercadona busca empleados a tiempo parcial

Trabajar los fines de semana por 750 euros al mes: Mercadona busca empleados a tiempo parcial

lunes 27 de septiembre de 2021, 12:55h
La compañía de Juan Roig cuenta con una buena reputación dentro del sector laboral de los supermercados. Salarios adecuados y buenas condiciones hacen que la cadena valenciana sea objeto de deseo de muchos aspirantes. Ahora, con el inicio del curso escolar (y universitario), Mercadona refuerza su campaña de empleo parcial. Te contamos dónde y con qué condiciones puedes conseguir un trabajo a tiempo parcial en Mercadona con un sueldo de hasta 750 euros mensuales.
La jornada parcial es una buena opción laboral para quienes desean o necesitan compaginar sus estudios con el trabajo o con otro trabajo. Desde hace años, Mercadona viene promocionando este tipo de contratos entre los universitarios, ya que les permite obtener ingresos sin interferir en sus horarios de clases, ofreciendo además cierta flexibilidad para este tipo de trabajadores y dando prioridad a los estudiantes en los procesos de selección.

Los requisitos para postularse a los puestos de trabajo a jornada parcial son estar cursando un Grado universitario / Grado Medio / Grado Superior, disponibilidad para viernes, sábado y lunes y carné de conducir (en puestos de reparto).

La oferta está compuesta, principalmente, por jornadas laborales de fin de semana. Se necesita disponibilidad para trabajar de viernes a lunes en contratos de 15 ó 20 horas semanales, que pueden ser tanto para los centros logísticos de la cadena, como para las tiendas.

A cambio, Mercadona ofrece retribuciones que van desde los 502 a los 670 euros brutos al mes por trabajar los fines de semana, salvo en el caso de los mozos de almacén , a los que se les añade un plus por nocturnidad, llegando a los 753 euros al mes.

Para inscribirse en las ofertas de empleo de Mercadona es necesario hacerlo a través de su página web, en el apartado “Trabaja con nosotros”, donde hay que inscribirse para luego poder acceder a las ofertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios