www.clm21.es
Nicolás (Cecam) valora que la actividad empresarial se recupera poco a poco pero avisa de que aún quedan 'nubarrones'
Ampliar

Nicolás (Cecam) valora que la actividad empresarial se recupera poco a poco pero avisa de que aún quedan "nubarrones"

Por EP
jueves 30 de septiembre de 2021, 21:04h
El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y presidente de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Ángel Nicolás, ha valorado que la actividad en este sector "se va recuperando poco a poco", pero ha avisado de que hay "una serie de nubarrones que hacen desconfiar bastante de la recuperación que anuncian desde el Gobierno central".
A preguntas de los medios tras recibir la Cruz Militar con distintivo blanco en con motivo del acto del Día de la Delegación de Defensa en Castilla-La Mancha, ha visto con buenos ojos la prórroga de los ERTE, porque "cada vez hay menos trabajadores" que se tienen que acoger a este mecanismo, y eso "es buena señal".

No obstante, a juicio del presidente de la patronal castellanomanchega, la recuperación "va a tardar mucho" y se prologará más "si se siguen haciendo las cosas así".

"A bajada de impuestos, expansión de la economía, a subida de impuestos, contracción de la economía", ha afirmado Nicolás, que ha argumentado que el "problema" está en que se ha pasado "del Estado del bienestar a procurar el bienestar del Estado".

"Eso es mal asunto, aquí todo es bueno para el Estado y malo para el ciudadano. Si queremos una recuperación muy potente sí o sí tiene que pasar por la empresa", ha aseverado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios