www.clm21.es
Castilla-La Mancha aprobará esta semana 28 millones para el Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano y 32 para Dependencia
Ampliar

Castilla-La Mancha aprobará esta semana 28 millones para el Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano y 32 para Dependencia

Por EP
lunes 04 de octubre de 2021, 11:22h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el Consejo de Gobierno de la presente semana va aprobar dos inversiones, una de 28 millones de euros para el desarrollo del Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano, y otra de 32 para avanzar en la Ley de Dependencia a lo largo de toda la Comunidad Autónoma.
Así lo ha adelantado el titular del Ejecutivo regional durante el acto inaugural de una nueva empresa en Cabanillas del Campo, donde ha dicho al respecto de la primera inversión que va a ser "determinante" para la ciudad minera.

"Es importante saber que en Puertollano ponemos un pie definitivo en una economía que es potente hoy, pero que va a pitar mucho mañana. Hemos perdido trenes, pero ahora los estamos ganando", ha celebrado.

En cuanto a los 32 millones de euros para la gestión de la Ley de la Dependencia, ha defendido que la región "no nos escondemos, queremos crear empleo y riqueza para tener unos buenos servicios públicos y redistribuir. La mayor igualación de renta de este país no está en el bolsillo o en una nómina", ha indicado.

García-Page ha aprovechado para poner en valor cómo su Gobierno ha inyectado "dos veces y media más" ayuda al sector empresarial en tiempo de COVID. "Aquí se están dando las circunstancias para que esto sea una región de éxito y vayamos ganando terreno a otras comunidades que han ido por delante históricamente", ha exhibido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios