www.clm21.es
Bellido pide a los diputados que acudan al Debate sobre el Estado de la Región 'a proponer, escuchar y sumar'
Ampliar

Bellido pide a los diputados que acudan al Debate sobre el Estado de la Región "a proponer, escuchar y sumar"

Por EP
miércoles 06 de octubre de 2021, 12:13h
El presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, ha pedido a todos los diputados castellanomanchegos que acudan al Parlamento autonómico al Debate sobre el Estado de la Región "a proponer, a escuchar y a sumar".
Así lo ha deseado en una entrevista este miércoles en CMM Radio previa al inicio del Debate, en la que ha manifestado que si todos pudieran quitarse "las gafas" de su color político y pensar en las necesidades de la gente podrían ser "mucho más eficaces". En este sentido, ha manifestado que espera que el desarrollo del Debate "esté presidido por la moderación y la educación y por una batería de propuestas que contribuyan de verdad a mejorar la vida de la gente".

Bellido ha señalado que le consta que el presidente regional, Emiliano García-Page, llevará a las Cortes "una buena batería de medidas" y también ha mostrado su interés por escuchar lo que opina la oposición. "Esperemos que de ahí salga una buena síntesis para afrontar el futuro no solo con esperanza sino con una esperanza sensata, con medidas que nos permitan hacer que esta recuperación sea real", ha continuado.

En lo personal, el presidente de las Cortes ha comentado que donde más le gustaría que se alcanzasen acuerdos es en materia de financiación autonómica, para "tener un gran acuerdo entre todos los grupos parlamentarios para poder ir a Madrid y exigir lo que es justo", así como para defender los intereses de la región en materia de agua. "La mayoría de la población lo agradecería", ha apostillado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios