www.clm21.es
Picazo, decepcionada por la euforia de Page, considera que Núñez no está a la altura y pide ambición para CLM
Ampliar

Picazo, decepcionada por la euforia de Page, considera que Núñez no está a la altura y pide ambición para CLM

Por EP
jueves 07 de octubre de 2021, 14:00h
La presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha calificado el Debate del Estado de la Región que se ha celebrado este miércoles y este jueves en el Parlamento regional como "largo" y "muy decepcionante".
En su intervención en el turno especial de los grupos parlamentarios en este último día de Debate, Picazo ha asegurado que los castellanomanchegos que lo hayan seguido "no darán crédito" y estarán "en muchas ocasiones atónitos".

De este modo, ha afirmado que el presidente regional, Emiliano García-Page, se mostró "encantado de conocerse" y que el presidente regional del PP, Paco Núñez, estuvo "ausente". "Sería muy triste que los castellanomanchegos pensaran que esto es normal o que se acostumbraran a este panorama".

Bajo su punto de vista, "no es normal" la "euforia" del jefe del Ejecutivo castellanomanchego cuando Castilla-La Mancha tiene "los peores resultados" en materia de empleo, educación y ciencia o está "tan pésimamente" financiada.

A ello ha añadido que "es desolador" que quien quiere ser el líder de la oposición no esté a la altura de esta alternativa. "Castilla-La Mancha no necesita más de lo que hemos visto", ha afirmado la parlamentaria del partido naranja.

Con todo, ha asegurado que su partido busca avanzar y mirar hacia adelante, con una ambición que ha dicho que no ha estado presente en el Debate del Estado de la región aunque sí que han estado presentes las próximas elecciones regionales.

"Empecemos a trabajar, seamos sinceros y veamos la realidad", ha dicho Picazo, que ante en "la resaca" de este miércoles por la "decepción" de ver una Castilla-La Mancha "ninguneada, mediocre y decepcionante", ha afirmado que Ciudadanos no se conforma porque cree en la región. "Pero para eso hay que ser ambiciosos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios