www.clm21.es
El PSOE insta a Núñez a decir 'alto y claro' que 'rompe' con Cospedal al presentar su candidatura a liderar el PP
Ampliar

El PSOE insta a Núñez a decir "alto y claro" que "rompe" con Cospedal al presentar su candidatura a liderar el PP

Por EP
miércoles 13 de octubre de 2021, 15:00h
El responsable de Política Municipal del PSOE de Castilla-La Mancha, Miguel Zamora, ha instado al presidente del PP, Paco Núñez, a decir "alto y claro" que presenta su candidatura a la reelección en el cargo para "limpiar su partido" y para "decir que rompe definitivamente" con la etapa de María Dolores de Cospedal de "recortes" y "corruptelas".
Zamora se ha pronunciado así en rueda de prensa en la sede regional del PSOE, donde se ha referido a los nuevos audios conocidos este miércoles que confirman los continuos contactos que existían entre Cospedal y el excomisario José Manuel Villarejo, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

"Hoy, otro día más, volvemos a levantarnos, volvemos a desayunarnos con una noticia en la cual dice que Cospedal recibió a Villarejo mes y medio antes de ser detenido y se comprometió a interceder con De Guindos y la Fiscalía", ha apuntado.

Para el responsable socialista, es "una noticia más que abochorna a la ciudadanía de Castilla-La Mancha" porque Cospedal "no es una persona cualquiera, es la persona que ostentó en esta época la máxima representación en nuestra región como presidenta de nuestra región y como una de las lideresas nacionales del PP".

Ante esta circunstancia, Zamora ha instado a Núñez a desmarcarse de esta etapa y a hacerlo aprovechando que este miércoles reúne a la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha y que media hora después va a presentar su candidatura a la reelección como presidente de los 'populares' en la Comunidad.

Ha incidido en que "sería un buen momento" para que Núñez rompiera "definitivamente con el pasado de la señora Cospedal y con el peor pasado que recuerda no solamente el PP de Castilla-La Mancha, sino que sufrió directa e indirectamente toda la ciudadanía de Castilla-La Mancha en forma de los recortes más brutales de los servicios públicos que padeció esta región".

Y también le ha instado a decir que desautoriza esos "sucesos muy escabrosos, muy oscuros que tienen que ver bastante más con las corruptelas a todos los niveles del PP en nuestro país que con la decencia que tenía que tener un partido que aspire a representar a la ciudadanía como debería ser el PP de Castilla-La Mancha".

"Le decimos al señor Paco Núñez que esta tarde tiene la gran oportunidad de convocar este congreso exprés y presentar su candidatura diciendo bien alto y claro que quiere cortar por lo sano", ha recalcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios