www.clm21.es
Centenares de simpatizantes arropan a Núñez en la presentación de su candidatura para renovar su liderazgo en PP C-LM
Ampliar

Centenares de simpatizantes arropan a Núñez en la presentación de su candidatura para renovar su liderazgo en PP C-LM

Por EP
jueves 14 de octubre de 2021, 06:41h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado su candidatura para seguir al frente de los 'populares' castellanomanchegos ante centenares de afiliados y simpatizantes --unos 400 según la organización--, y ha pedido a la militancia que hagan del próximo congreso autonómico la herramienta que "engrase la maquinaria" para decir "alto y claro" que se llegará al Gobierno en 2023.

En este sentido, ha destacado que el PP cree en Castilla-La Mancha y en los castellanomanchegos y en las posibilidades que tiene una tierra "grande, rica, diversa y variada" y eso es una "gran fortuna". "Creemos en el campo, en nuestras ciudades, en nuestro patrimonio histórico y medioambiental, en nuestras gentes, en nuestras personas mayores que son los que han construido esta región desde abajo, y en nuestros jóvenes que son el futuro de esta tierra", ha asegurado.

Además de esto, Núñez ha trasladado a la sociedad castellanomanchega que el PP está listo para gobernar. "Hay alternativa clara y real a los Gobiernos socialistas que tanto daño nos están haciendo", ha apuntalado, según ha informado el PP en nota de prensa.

Al tiempo, ha lamentado que el presidente regional esté "agotado y cansado" además de "viviendo de espaldas a la realidad". En este sentido, ha denunciado que alcaldes y portavoces han tenido que luchar desde sus municipios "en plena pandemia y ayudar a sus vecinos"solos", ya que, en un momento tan dramático "Page ha dado la espalda a los que luchaban en primera línea".

Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios