www.clm21.es
El cantante C. Tangana.
Ampliar
El cantante C. Tangana. (Foto: Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo)

La Fundación Impulsa admite que vinculó a la productora de C.Tangana con el Arzobispado

lunes 18 de octubre de 2021, 13:24h
El director gerente de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, Gabriel González, ha explicado que fue la Fundación, a través de Castilla-La Mancha Film Comission, la que puso en contacto a la productora encargada del video de los cantantes C.Tangana y Nathy Peluso grabado en la Catedral de Toledo con el Arzobispado toledano, pero ha aseverado que los acuerdos a los que ambas partes llegaran "no competen" a la Fundación.
González, a preguntas de los medios, se ha explicado de esta manera después de que este lunes La Tribuna haya publicado que la productora se puso en contacto con el Arzobispado a través de esta iniciativa de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha.

Así, ha recordado que el objetivo de la Film Comission es "captar localizaciones y rodajes" y ha insistido en que ha actuado así en "innumerables acciones", por lo que ha considerado que esta iniciativa "cumplió su objetivo, que es captar rodajes en las localizaciones que tiene la región".

"Somos los intermediarios, por así decirlo, en este caso se captó esa localización y se les puso en contacto con el Arzobispado. Ya no entramos en nada más, los acuerdos a los que llegue la productora con el dueño no competen a la Fundación, la Consejería o la Film Comission", ha insistido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios