www.clm21.es
Los empleados de Taco Bell de Toledo y Albacete se podrán beneficiar del salario bajo demanda

Los empleados de Taco Bell de Toledo y Albacete se podrán beneficiar del salario bajo demanda

miércoles 20 de octubre de 2021, 09:26h

Los empleados de Taco Bell en Albacete y Toledo podrán acceder de manera anticipada al salario generado por los días que lleven trabajados y utilizarlo a débito cuando necesiten disponer de él, tras el acuerdo alcanzado por la firma de restauración con Hastee para ofrecer el salario bajo demanda a todos sus empleados en España. España fue el primer país europeo en el que desembarcó Taco Bell hace trece años. Ahora está presente en 27 provincias, de ellas dos en Castilla-la Mancha.

El responsable de recursos humanos de Taco Bell en España, Santiago Manzanero, se ha congratulado por esta alianza con Hastee. "Los trabajadores valoran enormemente poder gestionar su salario, y, sobre todo, el hecho de ser ellos los dueños del dinero que ya han devengado a lo largo del mes, sin necesidad de esperar al último día del mismo y que se haga efectiva su nómina", ha explicado.

"La respuesta de los empleados no ofrece ninguna duda. El nivel de uso de esta fórmula de autogestión financiera es tan elevado que demuestra que ha sido un gran acierto. Inicialmente, la habíamos implementado únicamente en nuestros restaurantes, y hoy ya estamos trabajando para extenderlo también a todo el personal de nuestras oficinas centrales", ha señalado.

El consejero delegado de Hastee, Jaime Jiménez, ha señalado que el "cuidado del bienestar financiero es una tendencia global que ha cobrado mayor importancia a raíz del coronavirus". "Para nosotros es una gran satisfacción que una marca como Taco Bell haya confiado en Hastee para fomentar la salud financiera de todos sus empleados en España. Este acuerdo refuerza la apuesta de una gran compañía por cuidar la salud de su plantilla, y nos permite seguir ampliando nuestra presencia a nivel nacional de la mano de una empresa referente en su sector", ha subrayado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios