www.clm21.es
Más de 200 vehículos estarán presentes en FECIRAUTO 2021
Ampliar

Más de 200 vehículos estarán presentes en FECIRAUTO 2021

viernes 05 de noviembre de 2021, 20:00h
El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), Carlos Marín, ha presentado una nueva edición de FECIRAUTO, organizada por la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA) –integrada en FECIR-, y que tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre en el Pabellón Ferial de la capital ciudarrealeña.
Más de 200 vehículos estarán en la feria más importante y numerosa de la provincia, de nuevo, en el nuevo recinto ferial, “tengo que agradecer a la Diputación dejar el Pabellón Ferial para este certamen, como ya hizo con Fercatur, además de destacar la colaboración tanto del Ayuntamiento como de Globalcaja”.

Carlos Marín, ha subrayado que se trata de una oportunidad única para adquirir y reservar una amplia gama de vehículos, “en una feria con éxito asegurado tanto de ventas como de visitantes, como ya ha ocurrido en ediciones precedentes, donde es numeroso el público que se acerca”.

En este sentido, ha agregado que se trata de una feria muy atractiva, además de muy profesional, por la presencia de una veintena de expositores, que darán a conocer también las últimas novedades.

APEA y FECIR creen necesario incentivar el mercado automovilístico, ya se llevó a cabo un iniciativa como la de las Jornadas Abiertas, dando respuesta de esta forma a lo que demandan las empresas de la provincia, para volver a incidir que se trata de un sector estratégico, que acoge un número importante de empleo y generación de riqueza.

Marín también se ha referido a la actual situación del sector ante la falta de microchips, que está provocando una bajada de las ventas de coches, un 36% menos de matriculaciones en octubre y con una venta de vehículos nuevos que sigue estancada.

El sector del automóvil cerrará 2021 con menos de un millón de matriculaciones y ha dado a conocer que un 25% de matriculaciones de vehículos en España ya es del modelo de renting

Por último recordó al sector de los talleres, que esperan recuperar en 2021 la mitad de lo perdido por el Covid y que Ciudad Real es la provincia de CLM donde más creció el precio de los turismos de ocasión en septiembre, con un 7,06%.

El presidente finalizó su intervención animando a pasar por el recinto ferial, porque las ofertas de las marcas seguro serán del interés de los miles de visitantes que han pasado cada edición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios