www.clm21.es
El Ayuntamiento de Guadalajara 'interpretará' las medidas del Gobierno sobre las plusvalías en cuanto estén listas
Ampliar
(Foto: Ayto. Guadalajara)

El Ayuntamiento de Guadalajara "interpretará" las medidas del Gobierno sobre las plusvalías en cuanto estén listas

Por EP
lunes 08 de noviembre de 2021, 20:23h
El alcalde de la capital alcarreña, Alberto Rojo, ha avanzado que, una vez que el Gobierno haya determinado las medidas en torno a la sentencia del Tribunal Constitucional por las plusvalías, el Ayuntamiento las analizará e "interpretará" para seguir con la tramitación del Presupuesto para 2022, de momento paralizada.
Así lo ha apuntado el alcalde de Guadalajara al ser preguntado por los medios de comunicación sobre su posicionamiento al respecto, a lo que ha manifestado que, en su opinión, el Gobierno "está siendo diligente" en sus planteamientos y "se están tomando medidas rápidas". "Una vez que interpretemos esas medidas, seguiremos tramitando el Presupuesto para poder seguir trabajando por los vecinos de la ciudad", ha subrayado.

Al igual, ha recordado que, en el caso de Guadalajara se está hablando de una "muy importante" fuente de ingresos para prestar servicios a los ciudadanos, más de 5 millones de euros. De ahí que tenga claro que es algo que había que abordar.

El Ayuntamiento de Guadalajara paralizó hace unos diez días la tramitación de estas cuentas pese a que ya les tenía cerradas, hasta que el Gobierno determine las medidas a tomar al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios