www.clm21.es
La Fundación Globalcaja renueva su compromiso con AMEPAP en beneficio de las mujeres empresarias de la provincia
Ampliar

La Fundación Globalcaja renueva su compromiso con AMEPAP en beneficio de las mujeres empresarias de la provincia

jueves 11 de noviembre de 2021, 11:18h
La Fundación Globalcaja Albacete ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP) desde hace ya varios años y que tiene entre sus finalidades la celebración de los premios empresariales ‘Entre Nosotras’, que se entregarán mañana en el Teatro Circo de Albacete.
Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso de la Fundación con AMEPAP, así como la apuesta de ambas organizaciones por lograr metas comunes a favor del tejido empresarial femenino y contribuir así a la recuperación y al desarrollo económico de nuestra tierra.

La rúbrica del convenio ha tenido lugar en la sede de Globalcaja a manos del presidente de la Fundación Globalcaja Albacete, Herminio Molina, y de la presidenta de AMEPAP, Toñi Pastrana, quien renovó su cargo tras ocho años al frente de la asociación.

Herminio Molina ha recalcado su apoyo a esta organización empresarial como generadora de riqueza y empleo y se ha mostrado orgulloso de formar parte del desarrollo de los galardones que, como cada año, organiza la asociación y reconocen los proyectos empresariales y esfuerzo de sus asociadas. Molina ha querido felicitar tanto a las premiadas en esta nueva edición de ‘Entre Nosotras’, como a las dos finalistas y la mención especial.

Por su parte, Toñi Pastrana ha puesto en valor el “apoyo incondicional” de Globalcaja, agradeciendo la confianza que sigue depositando en ellas y recordando que ya son aproximadamente 400 las socias que conforman AMEPAP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios