www.clm21.es
FEDA guarda un minuto de silencio en memoria de las mujeres víctimas de la violencia de género
Ampliar

FEDA guarda un minuto de silencio en memoria de las mujeres víctimas de la violencia de género

jueves 25 de noviembre de 2021, 12:17h

Cada 25 de noviembre el personal de FEDA, acompañado del presidente y vicepresidenta de la Confederación, Artemio Pérez y Rosario Jiménez, guarda un minuto de silencio en memoria de todas las mujeres víctimas de violencia de género.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Con esta concentración y minuto de silencio, FEDA ha querido visibilizar cada año su rechazo a cualquier tipo de discriminación o práctica de violencia hacia la mujer y destacar que es el minuto de silencio que ojalá un día deje de ser necesario.

En definitiva, FEDA se suma a la sociedad que trabaja por construir un mundo sin violencia y sin discriminación hacia las mujeres, fomentando su presencia en la empresa, desde su profesionalidad y su igualdad ante los hombres.

Desde el Observatorio Provincial de Igualdad en las Relaciones Laborales, tenemos también un papel de sensibilización frente a la eliminación de la violencia de género. El OPI está promovido por los agentes sociales CCOO, UGT y FEDA y con el apoyo institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Albacete.

FEDA ha demostrado desde siempre, a través de múltiples actuaciones internas y externas, ser altavoz dentro de sus empresas asociadas, plantillas, proveedores y sociedad en general para realizar distintas acciones de sensibilización y así contribuir al logro de una sociedad libre de violencia de género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios