www.clm21.es
Una empresa alemana busca trabajadores españoles y ofrece salarios de 2.800 euros al mes
Ampliar

Una empresa alemana busca trabajadores españoles y ofrece salarios de 2.800 euros al mes

jueves 16 de diciembre de 2021, 11:06h

Bautec Bauen GmbH, empresa alemana especializada en construcción de edificios ha lanzado una oferta de empleo en busca de trabajadores españoles. Con salarios elevados en comparación con los del sector en España, la compañía señala que saber alemán no es un requisito para aspirar a uno de los puestos de trabajo ofertados.

En concreto son 20 las vacantes, dirigidas a albañiles españoles, que deberán desempeñar su labor en Speyer, en la región de Renania-Palatinado, una ciudad de unos 50.000 habitantes.

La compañía ofrece incorporación inmediata y no precisa que los aspirantes sepan desenvolverse en alemán, aunque sí se valorará la voluntad por aprender el idioma.

Como albañil, los aspirantes se emplearán en las obras de construcción para las siguientes actividades:

- Demolición de partes del edificio (techos, paredes, escaleras, balcones, ...)

- Construcción de partes de edificios (techos, paredes, escaleras, balcones, ...) o edificios completos (sólo construcción de cascos)

- Encofrado, producción de armadura, hormigonado, desencofrado.

- Otras actividades: Montaje de obras, limpieza de obras, carga de residuos de construcción, desmantelamiento de obras.

- Uso de máquinas: Se utilizan herramientas y máquinas comunes y sencillas.

A cambio, Bautec Bauen ofrece remuneraciones que van desde los 2.100 a los 2.800 euros brutos mensuales más plus de horas extra.

Los contratos serán indefinidos con un periodo de prueba de 6 meses en jornada completa, con una media de 38-41 horas/semana, dependiendo de la temporada y de la situación del pedido.

Asimismo, la empresa proporcionará a los empleados la ropa de trabajo y transporte para los nuevos empleados con coches de empresa y la posibilidad de una bicicleta y durante las primeras semanas el alojamiento correrá a cargo del empresario.

Los interesados en la oferta de trabajo pueden enviar sus curriculums antes del 23 de enero de 2022 a la dirección de e-mail [email protected] con el asunto RPS-HWT-122021.

Sobre Bautec Bauen

Bautec Bauen GmbH es una empresa de construcción centrada en la construcción de edificios. Desde la compleja reconversión de edificios existentes hasta la clásica construcción de cascos. Los campos de actividad son la ingeniería estructural, las obras de reconstrucción, las obras de ampliación de edificios de hospitales, cuarteles militares, museos, plantas de tratamiento de aguas residuales, escuelas, universidades y piscinas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios