www.clm21.es
Joma refuerza su apuesta por el pádel con la esponsorización de Alba Galán
(Foto: Joma Sports)

Joma refuerza su apuesta por el pádel con la esponsorización de Alba Galán

martes 11 de enero de 2022, 11:49h

Joma y la jugadora del circuito World Padel Tour Alba Galán han firmado un acuerdo de esponsorización, por el que la madrileña se convierte en la principal imagen de Joma del pádel femenino. Además, Alba será la primera padelista profesional que utilizará las palas de alta competición de Joma.

Alba Galán es la cara más reperesentativa del pádel femenino profesional español. La madrileña estará en activo hasta 2023, cuando piensa dejar la competición como jugadora para dedicarse a entrenar a las jóvenes promesas de este deporte

Hace unos días, Joma celebró su lanzamiento mundial en el pádel durante el Master Final World Padel Tour. En él se dio a conocer su primera línea de palas y ahora se conoce la primera embajadora profesional en ese segmento, Alba Galán. Las palas de Joma serán su herramienta para afrontar el nuevo circuito PT 2022.

Alba Galán empleará la pala de alta gama de Joma Tournament, diseñada para que el jugador desarrolle su máxima potencia en cada juego. Según la compañía, “su forma de lágrima overside crea un efecto palanca que permite inyectar a cada golpe la máxima energía. Tu rival tendrá que recibir tu golpe más potente”. La capa externa está fabricada con fibras de carbono 12k. 12.000 filamentos de carbono entrelazado que crean una pala resistente y con un plus de potencia. El núcleo interior está construido con la tecnología “Eva pro”, una goma de alta recuperación que combinada con el carbono 12K exterior, aportan el control necesario para desarrollar la máxima potencia en tu golpe de forma controlada.

Galán se une al #TeamJoma de jugadores de la marca como Juani Mieres, Javi Rico, Gustavo Pratto, Diego Ramos, Carmen Goenaga y Sandra Belvert entre otros. Además, la marca es calzado oficial de los principales torneos de este deporte en el mundo World Padel Tour y WPT Challenger, de la Federación Internacional de pádel y de la Federación Italiana de tenis y pádel. Gracias a estos acuerdos, el calzado técnico de pádel es reconocido en el mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios