www.clm21.es
Clm21.es refuerza la lealtad de sus lectores

Clm21.es refuerza la lealtad de sus lectores

miércoles 12 de enero de 2022, 11:40h

Clm21.es refuerza la lealtad de sus lectores, según la auditoría del mes de diciembre que recogen un crecimiento de esa lealtad del 2,32% en el último mes. Nuestro medio se afianza como referente de la información económica de Castilla-La Mancha, de sus instituciones públicas y de las empresas de la Comunidad. Desde abril en que el medio centró sus contenidos en el área económica el crecimiento de la lealtad ha sido continuo mes a mes, con la excepción del veraniego agosto

En diciembre el número de páginas visitadas por cada usuario único aumentó un 8,26% y la duración media de las visitas a nuestro medio aumentó un 4%. El 97, 2% de la audiencia se concentra dentro de nuestro país, fundamentalmente en Castilla-La Mancha. Otras zonas de España donde nuestro medio tiene gran repercusión son Madrid, Cataluña y Baleares.

En cuanto a contenidos, las informaciones sobre empresas y empleo se mantienen como las más destacadas y preferidas por los lectores, que se interesan también por las novedades en materia sanitaria. Las noticias que captaron mayor interés de los lectores fueron originales de elaboración propia y todas ellas del ámbito económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios