www.clm21.es
El jamón cocido del Grupo Tello para Froiz obtiene el sello internacional de bienestar animal

El jamón cocido del Grupo Tello para Froiz obtiene el sello internacional de bienestar animal

martes 18 de enero de 2022, 10:41h

Los jamones cocidos que elabora el Grupo Tello para la cadena de distribución Froiz han obtenido el sello de bienestar animal Interporc “Animal Wellfare Spain (IAWS).

Las 3 referencias del Grupo Tello con marca Froiz son piezas que se venden al corte en la sección de charcutería: jamón cocido tradicional, reducido en sal y braseado. Son de calidad extra y no llevan fosfatos, ni colorantes, y son libres de gluten y lactosa.

El sello IAWS es de ámbito internacional y garantiza las buenas prácticas de esta industria cárnica, en materia de sanidad, bioseguridad y tratamiento del animal durante todo su ciclo de vida con una buena alimentación, un buen trato, buen descanso y buena salud.

Desde el Grupo Tello manifiestan que el cuidado de sus animales “garantiza una materia prima de mayor calidad, que nos ayuda a seguir cumpliendo con nuestro compromiso principal y nuestra razón de ser, contribuir a la buena alimentación, salud y bienestar de todas las personas, elaborando productos de la más alta calidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios