www.clm21.es
La UCLM abre su primera tienda física oficial en el casco histórico de Toledo
Ampliar

La UCLM abre su primera tienda física oficial en el casco histórico de Toledo

martes 18 de enero de 2022, 20:39h

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto en el casco histórico de Toledo su primera tienda física oficial. Emplazado en el histórico edificio de San Pedro Mártir-Madre de Dios con acceso por la calle San Román, el establecimiento cuenta con artículos de papelería, textil y complementos que incorporan la identidad visual corporativa institucional y ofrece bonificaciones a los miembros de la comunidad universitaria.

Camisetas, sudaderas, mochilas, paraguas, sombreros, tazas, botellas y diferentes artículos de papelería son algunos de los objetos que la UCLM pone a la venta en su primera tienda física oficial, alojada en La Pajera de San Pedro Mártir, un espacio histórico de marcada singularidad dentro del patrimonio histórico-artístico que atesora la institución en el Campus de Toledo.

Todos estos artículos, que también pueden adquirirse online, incorporan diferentes elementos de identidad visual corporativa y tienen precios que oscilan entre los 1,5 euros de un bolígrafo o los 3 de una libreta hasta los 25 que cuesta una sudadera o los 30 de una mochila.

Los miembros de la comunidad universitaria (personal de administración y servicios, personal docente e investigador y estudiantes) disponen de una bonificación del 10 % sobre el precio de venta al público. La tienda permanece abierta en horario comercial de 10 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios