www.clm21.es
CEOE CEPYME CUenca colabora con ITECAM en el desarrollo de la jornada de este viernes sobre economía circular
Ampliar

CEOE CEPYME CUenca colabora con ITECAM en el desarrollo de la jornada de este viernes sobre economía circular

jueves 03 de marzo de 2022, 09:31h

La Confederación de Empresarios de Cuenca colabora con ITECAM en la celebración este viernes de la jornada ‘Implementación de modelos circulares de trabajo en pymes. Oportunidades y Casos de éxito’.

Desde CEOE CEPYME Cuenca se invita a todas las empresas a asistir este viernes a partir de las 9:30 horas al Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales para participar en estas serie de charlas que señalarán las oportunidades que ofrece la economía circular a las empresas.

Además de la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el Centro Tecnológico Industrial de Castilla-La Mancha también colaboran e intervendrán las empresas asociadas Dendron y Rotomoldeo.

CEOE CEPYME Cuenca ha enviado información de los contenidos de esta jornada a sus asociados con el fin de potenciar la asistencia a estas charlas en la que también colaboran el Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Denominación de Origen Uclés y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Retos

Está previsto que la jornada se celebre de 9:30 a 14:30 horas y a lo largo de su celebración contará con la presencia de un nutrido grupo de expertos en economía circular.

De hecho, en esta jornada de workshop gratuita se pondrán de relieve los retos que ofrece a las empresas la puesta en marcha de nuevos modelos de negocio orientados hacia la economía circular.

En este sentido se podrán de relieve los casos de éxito de proyectos de investigación e innovación de empresas donde se han incorporado soluciones tecnológicas a procesos y productos.

CEOE CEPYME Cuenca recuerda que la economía circular permite optimizar recursos y desarrollar nuevas líneas de negocio en base a las nuevas exigencias del mercado, siendo la economía circular una gran oportunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios