www.clm21.es
Globalcaja colabora con el ciclo de eventos ‘La Cultura del Vino’, que arranca mañana con un espectáculo de Leo Harlem, en el Teatro Quijano
Ampliar

Globalcaja colabora con el ciclo de eventos ‘La Cultura del Vino’, que arranca mañana con un espectáculo de Leo Harlem, en el Teatro Quijano

jueves 10 de marzo de 2022, 13:02h

En una muestra más del compromiso de Globalcaja con la cultura, la entidad se alza como patrocinadora del programa ‘La Cultural del Vino’. Un total de 58 eventos, entre catas, conferencias, monólogos, encuentros y conciertos, que se desarrollarán en Ciudad Real y provincia, durante los meses de marzo y abril, como antesala a una nueva edición de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).

Gracias a esta colaboración, Globalcaja pone a disposición de la Diputación de Ciudad Real, institución que impulsa esta iniciativa, su plataforma de venta de localidades globalentradas.com. Con un carácter 100% solidario, los pases tienen un coste de 3 euros que serán donados a un total de 18 asociaciones. “Para nosotros es una satisfacción ir de la mano de la Diputación y poder poner la cultura al alcance de todos, que es la razón de ser de globalentradas.com. De esta manera, no solo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo social, sino que apoyamos a sectores como la hostelería, el turismo y el comercio, ofreciendo a todas las personas una excusa más para visitarnos”, comenta Miguel Ángel León, director territorial de Globalcaja en Ciudad Real.

El pistoletazo de salida a este festival cultural en torno al vino tendrá lugar mañana viernes, 11 de marzo, de la mano del humorista Leo Harlem, en el Teatro Quijano, a beneficio de CREAN. Una asociación que trabaja desde hace más de tres décadas con menores ucranianos y que, en los próximos días, fletará un autobús con productos de primera necesidad a Ucrania, donde recogerá a familias ucranianas refugiadas para traerlas a Ciudad Real.

Globalcaja y FENAVIN, binomio de éxito

El impulso a este programa de actividades culturales, con eventos en 18 pueblos, pone de manifiesto también el compromiso de Globalcaja con un sector estratégico en la provincia, como es el vitivinícola. La entidad es patrocinadora principal de FENAVIN, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 de mayo, donde, como viene haciendo desde los orígenes de la feria, acompañará a las bodegas y cooperativas de Castilla-La Mancha, ofreciendo un asesoramiento especializado en materia de comercialización e internacionalización, a través del área de Negocio Internacional de la entidad y su programa Exporta Tu Valor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios