www.clm21.es
Cerveza La Sagra impulsa en abril jornadas gastronómicas en 10 localidades de Toledo
Ampliar

Cerveza La Sagra impulsa en abril jornadas gastronómicas en 10 localidades de Toledo

Por EP
martes 29 de marzo de 2022, 10:03h

Durante los dos primeros fines de semana de abril, comprendidos entre los días 1,2,3 y 8, 9 y 10, Cerveza La Sagra volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas de la mano de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo. Más de 25 establecimientos de la provincia van a participar en esta iniciativa protagonizada por diferentes elaboraciones culinarias y la referencia estrella de la cervecera.

Las tapas también podrán maridarse con otras referencias de la marca como Radler, Sin Gluten y 0,0. Los vecinos y visitantes de la comarca podrán degustar diferentes propuestas en formato tapa, que combinan a la perfección con los matices de las referencias de Cerveza La Sagra, por un precio de 4 euros, por consumición de tapa y cerveza.

En nota de prensa, la cervecera ha destacado que se podrán consumir desde recetas más innovadoras, como el pan bao relleno de costilla asada a la barbacoa y canónigos o la crema de queso manchego, gelatina de miel y espuma de cerveza de calabaza, a platos tradicionales como el timbal de cordero manchego asado a baja temperatura con cremoso de patata cominera y tomate o crujiente de ropa vieja sobre fritada de garbanzos.

Durante las jornadas gastronómicas, los clientes tendrán la posibilidad de votar sus tapas favoritas y entrar en el sorteo de deliciosos premios como cenas para dos personas en el primero y en el segundo establecimiento ganador o 10 cajas degustación de Cerveza La Sagra.

Aquellas personas que quieran participan en la votación deberán conseguir su cupón en cualquiera de los establecimientos adheridos a la acción y pedir que lo sellen cada vez que pruebe una tapa diferente.

Cuando la persona tenga al menos tres sellos, podrá elegir su tapa favorita, rellenar con sus datos y depositar el cupón en la urna de cualquier local participante. Paralelamente, el sorteo también tendrá lugar en redes sociales a modo concurso fotográfico.

El usuario de la publicación que obtenga más número de 'Me gusta'-teniendo en cuenta el uso de la etiqueta @cervezalasagra y el hashtag #JornadasLASAGRA- recibirá como premio una cena para dos personas en el Cigarral del Ángel para disfrutar del Menú 'Toledo Olvidado'.

Además, la organización otorgará un premio de 1.000 euros al hostelero ganador a la mejor tapa, y el peso en cerveza del representante del local cuya tapa haya sido elegida como la segunda mejor, siendo ambos premios elegidos bajo dicha votación popular.

GUIÑO A LA GASTRONOMÍA DE LA SAGRA

Estas creaciones propias de los locales participantes, que hacen guiños a la gastronomía característica de la región de Toledo y, en concreto, de la comarca de La Sagra, se podrán saborear en los establecimientos que integran este recorrido gastronómico. En el caso se Illescas se han acogido a esta iniciativa el restaurante Ancestral, el restaurante Añoranza, Baniba, El Chancla, El Jardín Secreto, Entretiradores, Jimmy's Bar & Chill Out, La Taberna de Illescas, Los Coritos, Napoli Dei Borboni, Sabor a ti, Serrano's, The Bourbon y Restaurante Vidal.

En el caso de Numancia de La Sagra se podrá degustar en la cervecería La Sagra (fábrica de cerveza La Sagra), Hostal Mays y Mesón Los Arcos, mientras que en Yuncos serán el American Play & Dinner, restaurante La Teja y bar Polideportivo donde se celebren estas jornadas.

El Jaleo Café Gastrobar y The Bourbon, en Torrejón de la Calazada; el bar Alex, en Villaluenga de La Sagra, y el Bamba Lounge, en El Viso de San Juan, se han acogido también a estas jornadas, que también replicarán en el Casino Rock, de Esquivias; el Fogón de Castilla, en Pantoja, en el asador El Carmen, de Ugena, además de la Sala Rose, en Yuncler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios