www.clm21.es
La Despensa, gana cuota de mercado en CLM con nuevas aperturas en Toledo y Ciudad Real

La Despensa, gana cuota de mercado en CLM con nuevas aperturas en Toledo y Ciudad Real

Por CLM21
martes 05 de abril de 2022, 10:28h

Eco Mora (La Despensa y Cash Ecofamilia y La Despensa Express) mantiene su plan estratégico de expansión con nuevas tiendas y en el canal online. Una de sus líneas es reforzar la presencia en las provincias de nuestra Comunidad. En Ciudad Real, es ya la segunda marca en cuota de mercado de distribución (13%), con casi 161.500 metros cuadrados.

La compañía refuerza su posición en esta provincia con la apertura de un nuevo establecimiento en Infantes con una superficie de 800 metros cuadrados y servicios de charcutería, frescos, frutería, carnicería y pescadería.

Hasta finales de mayo, la empresa de distribución tiene previsto reforzar su presencia en la provincia de Toledo, más exactamente en Toledo y su área metropolitana, con un nuevo supermercado en la urbanización de la capital “La Legua” y otro en Olías del Rey.

También en mayo tiene previsto ampliar a Albacete la compra online que ahora sólo tiene disponible en Toledo y Madrid. Este servicio estará extendido al resto de la geografía en la que opera en el segundo semestre del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios