www.clm21.es
CEOE CEPYME Cuenca y la asociación del comercio desarrollarán jornadas de digitalización por la provincia
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca y la asociación del comercio desarrollarán jornadas de digitalización por la provincia

viernes 29 de abril de 2022, 09:25h

CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Comercio, junto con las delegaciones comarcales de ACEM, ACESANC y CEOE CEPYME Tarancón van a desarrollar hasta cinco jornadas a lo largo y ancho de la provincia con la digitalización como protagonista.

Para el desarrollo de esta iniciativa, las organizaciones empresariales han contado con la colaboración de Eurocaja Rural, que también se ha implicado en sumar conocimientos en esta materia para las empresas.

CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio conocen que tarde o temprano las empresas de la provincia deben apostar por la digitalización para mejorar las perspectivas de futuro de sus negocios, de ahí que quieran poner a su disposición estas jornadas para mejorar sus conocimientos y que estén más preparadas para dar el paso.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de las delegaciones de Iniesta en el mail [email protected] o el teléfono 969 49 11 59, la de Tarancón en el teléfono 969 32 21 01 y mail [email protected] o San Clemente en el correo electrónico [email protected] y teléfono 969 30 01 34.

El lugar de celebración de las distintas jornadas será la sede de ACEM en Iniesta, la de ACESANC en el caso de San Clemente y la de CEOE CEPYME Tarancón en esta localidad.

Ponencias

La primera ponencia está prevista para el martes 3 de mayo en San Clemente a partir de las 15:45 horas por parte del coach Pedro Martínez que hablará sobre ‘Neuroselling: Neurociencia aplicada a la digitalización de las ventas’.

La siguiente jornada prevista dentro de la programación será impartida por Eulogio Escribano el jueves 5 de mayo en Iniesta, también a las 15:45 horas, bajo el título ‘Transformación digital a través de la campaña de Email Marketing Efectivas’.

El lunes 9 se impartirá la ponencia en Tarancón por parte de David López Torrico a partir de las 20 horas con el título de `¿Cómo identificar mis clientes potenciales en las redes sociales?.

Eulogio Escribano repetirá su presentación sobre ‘Transformación digital a través de la campaña de Email Marketing Efectivas’ en San Clemente el jueves 12 de mayo a partir de las 15:45 horas.

Finalmente la última de las jornadas se celebrará en Tarancón el próximo 24 de mayo a las 15:45 horas y su ponente será David López Torrico, con el título ‘Transformación Digital. Adaptación de mi negocio’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios