www.clm21.es
La jornada ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ visita Belmonte este jueves

La jornada ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ visita Belmonte este jueves

martes 10 de mayo de 2022, 09:27h

La jornada sobre ‘Mujer Empresaria y Emprendedora en el Mundo Rural’ visita este jueves la localidad manchega de Belmonte, concretamente el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Con esta jornada, organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, se quiere dar un servicio e información útil a aquellas mujeres que tienen un negocio o se plantean emprender.

La intención de los organizadores es que todo proyecto liderado por una mujer no se quede en el camino por falta de apoyos y por este motivo se les quiere señalar las herramientas existentes y darle el apoyo técnico para su difusión.

Esta jornada, que también ha contado con la colaboración para su puesta en marcha del Ayuntamiento de Belmonte y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, tiene previsto su comienzo a las 18:15 horas.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el teléfono del Ayuntamiento de Belmonte 967 170 008 o en el mail [email protected].

Programa

El programa está previsto que comience a las 18:15 horas una bienvenida por parte de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, que insistirá en la idea de que ningún proyecto se quede por el camino, poniendo a disposición de las empresarias de la provincia y de aquellas que quieren atreverse tanto la información necesaria como el apoyo técnico de CEOE CEPYME Cuenca.

Un cuarto de horas más tarde, el delegado del Reto Demográfico en Cuenca, Virgilio Antón, expondrá su ponencia ‘Beneficios de la Ley 2/221 frente a la Despoblación y para el Desarrollo del Mundo Rural en Castilla-La Mancha’

Después, turno para Ana Cuesta Tárraga, jefa de Servicio de Medio Rural en Cuenca con su charla sobre ‘Estatuto de la Mujer Rural, y Titularidad compartida, ayudas y subvenciones en el medio rural’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios