www.clm21.es
Soltec, que ha desarrollado proyectos de ingeniería fotovoltaica en Albacete, Cuenca y Guadalajara, se hace con un nuevo contrato en Brasil
Ampliar

Soltec, que ha desarrollado proyectos de ingeniería fotovoltaica en Albacete, Cuenca y Guadalajara, se hace con un nuevo contrato en Brasil

Por CLM21
martes 17 de mayo de 2022, 10:02h

La desarrolladora de ingeniería para plantas solares Soltec, acaba de anunciar que continúa su plan de penetración en Sudamérica con una nueva planta en Gerais (Brasil) de 83 MW de potencia para Mercury Renew, Solatio y Sunrise. En Castilla-La Mancha la compañía ha construido plantas fotovoltaicas en las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara y en 2020 cerró un acuerdo con el ayuntamiento de Toledo sobre el proyecto para Ictio Toledo Solar.

Esta nueva planta solar tendrá una extensión de alrededor de 150 hectáreas y permitirá evitar la emisión de 156.206 toneladas de CO2 a la atmósfera. Además, la energía generada en esta planta solar será suficiente para alimentar más de 40.000 hogares.

"Estamos convencidos de que Brasil continúa siendo uno de los mercados clave para la transición energética y que seguiremos estando presentes en el suministro de nuevos proyectos en el país. La alianza con Mercury Renew, Solatio y Sunrise para este proyecto supone para nosotros un gran honor y nos respalda para seguir afianzando nuestra posición en el sector", ha afirmado el consejero delegado de Soltec, Raúl Morales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios