www.clm21.es
El fondo alemán Patrizia pone a la venta los inmuebles de DHL y Logisfashion en Ontígola (Toledo)
(Foto: Logisfashion)

El fondo alemán Patrizia pone a la venta los inmuebles de DHL y Logisfashion en Ontígola (Toledo)

Por CLM21
martes 17 de mayo de 2022, 10:26h

La gestora inmobiliaria de origen alemán Patrizia, uno de los mayores del sector logístico de nuestro país, ha iniciado un plan para desprenderse de parte de sus activos en España. Los activos que el fondo pone a la venta son dos propiedades, una en Madrid y otra en Toledo.

En concreto, se trata de la plataforma logística Los Gavilanes, ubicada en Getafe (Madrid) y de la plataforma del Polígono Industrial Los Albardiales de Ontígola (Toledo), que alberga a DHL y Logisfashion, otros dos gigantes del sector de la logística. En total, la operación de venta de ambos complejos estaría valorada en torno a los 110 millones de euros.

El fondo Patrizia centra principalmente sus inversiones en España en el mercado de la vivienda. Actualmente, el sector logístico ocupa el 20% de sus inversiones, unos 400 millones de euros.

No obstante, en los últimos años ha tenido una gran actividad en el mercado inmologístico. Su último gran macroproyecto lo anunció a finales del pasado año, tras la compra de 92.000 metros cuadrados de suelo en Illescas (Toledo) por valor de 56 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios