www.clm21.es
Indra, la mejor empresa para desarrollarse profesionalmente en consultoría
Ampliar
(Foto: Eduardo Parra - Europa Press - Archivo)

Indra, la mejor empresa para desarrollarse profesionalmente en consultoría

jueves 30 de junio de 2022, 10:53h

Indra ha sido seleccionada por los universitarios españoles como la mejor empresa para desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la consultoría, de acuerdo al informe Merco Talento Universitario España 2021/22.

Así, la empresa española, en la que se incluye también Minsait, ha subido en un año 11 posiciones en este ranking, formado mediante las valoraciones de 10.353 estudiantes universitarios y de grado superior de Formación Profesional, según un comunicado.

Por otro lado, la compañía también se ha situado por encima de múltiples competidores en el sector de ingeniería.

"Los factores más importantes a la hora de elegir una empresa como lugar para trabajar son: la calidad de vida (flexibilidad, teletrabajo...) y una buena retribución y beneficios, ambos con un 20%; y un buen ambiente de trabajo (16%)", según el informe.

En el caso de Indra, el grupo ha recibido recientemente múltiples reconocimientos como el de Merco Talento como una de las mejores empresas para captar y retener profesionales.

Así, la tecnológica ha renovado también por cuarto año consecutivo su certificado como Top Employer por ofrecer el mejor entorno de trabajo, logrando la mejor calificación posible en valores, ética e integridad y ambiente de trabajo, así como una notable mejora en su atractivo y en diversidad, y ha repetido como la mejor compañía del Ibex 35 y segunda en total en LinkedIn Top Companies 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios