www.clm21.es
Parque Comercial Abadía y Albacenter seguirán siendo gestionados por Gentalia
Ampliar
(Foto: FB Albacenter)

Parque Comercial Abadía y Albacenter seguirán siendo gestionados por Gentalia

Por CLM21
lunes 04 de julio de 2022, 09:57h

Albacenter y el parque Comercial Abadía seguirán siendo gestionados por Gentalia, filial del grupo Lar España, tras el acuerdo adoptado por la matriz, que en su portfolio cuenta con diez parques comerciales. El importe del contrato de gestión patrimonial y comercialización de los centros de Lar España supone un desembolso de 12,57 millones de euros, hasta el 30 de junio de 2025.

De esa cuantía, 5,8 millones corresponden a honorarios de gerencia que se repercuten en su mayor parte a los arrendatarios, no suponiendo un coste para la sociedad.

Por lo que afecta al parque comercial de la capital castellano-manchega, Gentalia ha llevado a cabo un contrato de gerencia con la comunidad de propietarios por un plazo de un año y por un importe total aproximado de 163.600 euros, honorarios que también se repercuten en su mayor parte a los arrendatarios y no suponen un coste para la sociedad

Asimismo, Lar ha firmado una renovación temporal por tres meses del contrato marco de gestión patrimonial y comercialización de centros y parques comerciales entre Gentalia y Lar España y sus filiales, por un importe total aproximado de 731.160 euros.

Todas las operaciones han contado con el informe favorables de la comisión de auditoría y control de la compañía, que ha valorado que operaciones son "justas y razonables" desde el punto de vista de la sociedad y de los accionistas que no sean partes vinculadas, según consta en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios