www.clm21.es
Carrefour busca 8.000 empleados para cubrir la campaña de verano
Ampliar

Carrefour busca 8.000 empleados para cubrir la campaña de verano

lunes 04 de julio de 2022, 11:08h

Carrefour ha contratado a 8.000 personas para la campaña de verano de este año, lo que representa un 15% de incremento en comparación con el mismo período del ejercicio precedente, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía ha buscado reforzar con estas contrataciones especialmente las secciones relacionadas con la atención directa al cliente como línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, 'ecommerce' o tecnología, entre otras.

La firma indicó que su política de contratación busca "atender de manera cercana al cliente" y apuntó que aumentará su plantilla en zonas con mayor incremento de visitas en verano, como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el litoral cantábrico.

Entre las personas contratadas para la campaña de verano, Carrefour ha optado sobre todo por jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes, aunque hay una amplia variedad de perfiles seleccionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios