www.clm21.es
La mayor empresa de CLM busca empleados y ofrece salarios de hasta 2.250 euros mensuales
Ampliar

La mayor empresa de CLM busca empleados y ofrece salarios de hasta 2.250 euros mensuales

miércoles 03 de agosto de 2022, 10:35h

La mayor empresa de Castilla-La Mancha por volumen de ventas y beneficios, Incarlopsa, acaba de publicar 11 ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas de la compañía con sueldos que escalan hasta los 2.250 euros al mes.

Incarlopsa cuenta con 11 centros de producción en España (Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía) y en los que genera más de 4.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Tan solo el año pasado facturó un total de 927,6 millones de euros, un 5,1% por encima de los 882,6 millones de 2020. La generación de valor de la compañía representa el 1,8% del PIB de nuestra Comunidad y figura entre las 300 más grandes de España.

En un entorno de ventas favorable para la compañía, uno de los principales proveedores cárnicos de Mercadona, Incarlopsa busca ampliar su plantilla con once vacantes, la mayoría de ellas para sus centros en Castilla-La Mancha.

En la localidad conquense de Tarancón, Incarlopsa precisa de Becario de calidad y seguridad alimentaria (planta Elaben), Becario de planificación industrial (planta Elaben), Técnico de instalación y mantenimiento de básculas (planta central-matadero), Operario de despiece y deshuese (planta Elaben), Técnico mantenimiento industrial (planta Elaben), Operario de sacrificio (planta central-matadero) e Ingeniero junior de mantenimiento industrial (planta central-matadero).

En Corral de Almaguer (Toledo), la cárnica ofrece una vacante de Becario de calidad y seguridad alimentaria en el secadero de la localidad.

Para participar en el proceso de selección de personal iniciado por Incarlopsa, los interesados deberán facilitar su currículum a través del portal de empleo propio de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios