www.clm21.es
Los toledanos podrán disfrutar la próxima semana de descuentos del 60% en el Parque Warner
Ampliar

Los toledanos podrán disfrutar la próxima semana de descuentos del 60% en el Parque Warner

domingo 21 de agosto de 2022, 23:12h

Del 22 al 28 de agosto tendrá lugar en el Parque Warner Madrid la semana especial de los toledanos, una iniciativa impulsada desde el Ayuntamiento de Toledo que permitirá a los visitantes de la provincia de Toledo un descuento del 60 por ciento sobre el precio de la entrada habitual pasando a costar 21 euros por persona. El año pasado disfrutaron de esta propuesta más de 11.000 toledanos.

Para acogerse a esta promoción los interesados tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento. Podrán entrar junto a cuatro acompañantes, que no necesariamente deben estar empadronados en la provincia, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, una vez culminada la jornada y en el espacio de cosigna, se podrán adquirir las entradas para visitar el parque el día siguiente a un precio que rondará entre los 6 y los 10 euros. Esta colaboración entre el Ayuntamiento y el Parque Warner se viene reeditando desde hace diez años con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los toledanos durante los meses de verano.

20 ANIVERSARIO Y NOVEDADES

El parque Warner cuenta este año con una programación especial al cumplirse su 20 aniversario, de hecho han llegado nuevos personajes de películas clásicas y contemporáneas. El público podrá conocer y hacerse fotos con el entrañable Gizmo de la película 'Gremlins', la pareja Neo y Trinity de 'Matrix' o los populares protagonistas del 'Mago de Oz'.

Asimismo, otra de las propuestas de este 20 aniversario es la recreación de una de las localizaciones más emblemáticas de la serie 'Friends', como es la cafetería neoyorkina 'Central Perk'.

Entre las novedades también, el show musical 'Dreamers', obra que realiza un recorrido por los mejores éxitos musicales de todos los tiempos, así como diferentes animaciones de calle como la Bienvenida de Looney Tunes, el desfile 'SuperStar Parade' o el espectáculo 'Steampunk', además del nocturno 'Aquaman'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios