www.clm21.es
De Campo de Criptana a Alemania con las últimas innovaciones tecnológicas para la construcción
(Foto: Cojali)

De Campo de Criptana a Alemania con las últimas innovaciones tecnológicas para la construcción

Por CLM21
martes 23 de agosto de 2022, 10:23h

Cojali S.L., empresa originaria de Campo de Criptana (Ciudad Real) y líder en la fabricación de componentes, equipamiento de diagnosis avanzada, soluciones de mantenimiento predictivo y diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria y embarcaciones, desembarca en una de las principales ferias del sector en Alemania para presentar algunas de las soluciones tecnológicas más destacadas, todas ellas “made in” Castilla-La Mancha.

La criptanense Cojali presentará sus soluciones para el sector de la construcción y la logística en la 33ª edición de Bauma, la feria líder mundial de maquinaria y equipos de construcción, equipo de manejo de material y maquinaria de minería, que se celebrará en Múnich entre el 24 y el 30 de octubre.

En el evento se darán cita, como cada año, las empresas internacionales más importantes de la industria, así como más de 500.000 asistentes, con el objetivo de poner en común las últimas innovaciones y las perspectivas del sector a largo plazo.

En concreto, Cojali S. L. presentará el gran abanico de soluciones tecnológicas desarrolladas para estos sectores en su stand, situado en el pabellón A2-411.

Entre ellas, los visitantes podrán conocer de cerca durante el evento:

OEM Solutions, la división de Cojali S. L. orientada al desarrollo de soluciones de hardware y software a medida para fabricantes de maquinaria, poniendo en valor el know-how adquirido durante los más de 30 años de trayectoria y mediante la que busca involucrarse activamente con sus clientes durante el proceso de diseño y fabricación, con el objetivo de ayudarles en su estrategia de servicio. Entre los proyectos a medida que puede desarrollar se encuentran soluciones de diagnosis y telemática aplicadas a maquinaria, diagnosis remota, sistemas de refrigeración o desarrollo de componentes electrónicos, entre otras.

Jaltest Diagnostics, la herramienta de diagnosis multimarca y multisistema líder en el sector de la automoción industrial y con capacidad para diagnosticar diversos tipos de vehículos.

En concreto, los visitantes podrán ver desplegada toda la capacidad de Jaltest Diagnostics OHW, la solución de diagnosis desarrollada para realizar servicios de diagnosis y mantenimiento de forma eficiente en excavadoras, dúmperes, motores estacionarios, máquinas de limpieza o equipos de mantenimiento de carreteras, entre otros; y Jaltest MHE, el nuevo proyecto desarrollado con el objetivo de dar soporte al sector de la reparación de equipos de manejo de material y dotarlo de independencia a la hora de realizar, de forma eficiente, tareas de diagnosis y mantenimiento en carretillas, manipuladores telescópicos, plataformas elevadoras y derivados.

Como el resto de soluciones de diagnosis de la marca, ambas ofrecen una cobertura completa al incluir tres versiones anuales, lo que les ha permitido ofrecer la cobertura más completa del mercado con 9 marcas, 374 modelos y 964 sistemas disponibles, lo que garantiza una actualización constante de sus capacidades.

Jaltest Telematics, la primera solución de gestión de flotas de maquinaria que incorpora funcionalidades novedosas y de alto valor añadido, como la diagnosis remota multimarca o el mantenimiento predictivo, ambas aplicables a cualquier tipo de flota de maquinaria o flotas mixtas. A través de un dispositivo embarcado, Jaltest Telematics es capaz de recoger datos reales del vehículo y de sus unidades de control en tiempo real, proporcionando al usuario un poder excepcional para el control de su flota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios