www.clm21.es
El Patronato Deportivo de Toledo abre plazo de inscripción para casi 8.000 plazas
Ampliar

El Patronato Deportivo de Toledo abre plazo de inscripción para casi 8.000 plazas

viernes 02 de septiembre de 2022, 13:00h

El Patronato Deportivo de Toledo ha abierto plazo de inscripción para las casi 7.857 plazas y casi 50 actividades que esta nueva temporada. Estará abierto hasta el próximo 15 de septiembre para empadronados en Toledo y a partir del 16 se abrirá para el resto de usuarios. Entre las novedades de esta temporada, destacan el mindfulness yoga y el fútbol sala femenino.

Las inscripciones podrán realizarse bien presencialmente, en el Pabellón de la Escuela de Gimnasia de lunes a sábado de 9.00 a 21.30 horas o el domingo de 9.00 a 20.30 horas; la piscina cubierta del Salto del Caballo, de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas; el Pabellón Santa María de Benquerencia de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 horas y el pabellón de Santa Bárbara de lunes a viernes de 16.00 a 21.30 horas, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La forma de pago en los centros de inscripción será a través de tarjeta de crédito o débito y por autoliquidación y hasta el 4 de septiembre también podrán realizarse las inscripciones en las cinco piscinas de verano en horario de 9.00 a 11.30 y de 19.30 a 21.30 horas, si bien allí sólo podrá pagarse con tarjeta de crédito o débito.

Para formalizar las inscripciones a través de internet, previamente deberá solicitarse una credencial a través del correo [email protected], indicando nombre, apellidos, NIF, año de nacimiento, teléfono y correo electrónico, de la persona interesada.Una vez recibida, podrá acceder la pestaña de Inscripciones de la web www.patronatodeportivotoledo.com.

ACTIVIDADES

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha detallado el medio centenar de actividades está dividido en cuatro bloques, formando el primero las actividades físicas y de salud, esto es aerobic, aquagym, calistenia, gap, mantenimiento, mayores activos, marcha nórdica, musculación, pilates, pilates acuático, senderismo, spinning, tai chi, yoga y mindfulness yoga y zumba.

En segundo lugar, el bloque de Deportes aglutina atletismo, esgrima, fútbol, fútbol femenino, fútbol sala, gimnasia rítmica, minideporte, natación para todas las edades, pádel, patinaje artístico, patinaje en línea, piragüismo inclusivo, tenis y voleibol.

En tercer lugar, Deportes de lucha y combate con Jiu jitsu, Judo, Karate, Krav Magá, Taekwondo.

Y, por último, las actividades físico recreativas que añaden propuestas como Baile en Línea, Baile Moderno, Fit Flamc, Campamentos de Navidad, de Semana Santa y Miniritmo.

NOVEDADES

Entre las novedades de esta temporada, el edil ha trasladado que se suman dos actividades nuevas como son mindfulness yoga y el fútbol sala femenino.

El primero, combina ejercicios de yoga con pensamientos que mejoran la concentración y la atención plena con el fin de reducir el stress y la ansiedad y el segundo se desarrollará en un nuevo grupo los martes y jueves en el IES Mª Pacheco de 17.00 a 18.00 horas.

El edil de Deportes ha apuntado también a la mejora que ha supuesto para los usuarios la posibilidad que abrió el Gobierno local en esta legislatura de formalizar las inscripciones y reservas a través de Internet y es que, según ha mantenido, "se han entregado ya un total de 16.000 credenciales, sólo en el día de ayer se hicieron 2.400 inscripciones presenciales y 1.400 por Internet, lo que representa un éxito".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios