www.clm21.es
El PP C-LM cree que la victoria de Meloni en Italia demuestra que el socialismo 'pasa de moda' y deja paso a 'alternativas'
Ampliar

El PP C-LM cree que la victoria de Meloni en Italia demuestra que el socialismo "pasa de moda" y deja paso a "alternativas"

Por EP
lunes 26 de septiembre de 2022, 12:32h

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha pronunciado ante la victoria de la ultraderechista Giorgia Meloni en Italia, considerando que es una muestra de que el socialismo "pasa de moda" en Europa y abren paso a "alternativas", una alternativa que en el caso de España representa, a su juicio, el PP de Alberto Núñez Feijóo.

A preguntas de los medios, ha dicho que en todo caso le hubiera gustado un Gobierno "más moderado" en Italia, si bien ha opinado que los distintos "gobiernos socialistas y la izquierda radical de Italia" han hecho que el país tenga "datos nefastos y parecidos a los de España".

"Desde el respeto a la democracia, los italianos han decidido y queda claro que el socialismo trae ruina a Europa. Hay un cambio de tono desde el socialismo hacia otras alternativas", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios